martes, 13 de octubre de 2009

Es fácil hablar cuando no tiene que demostrarse nada.

Otras personas, inquietas por averiguar el origen de las especies y con ello refutar la existencia de Dios, señalan que... "La evolución es el proceso por el que una especie cambia con el (paso) de las generaciones. Dado que se lleva a cabo de manera muy lenta han de sucederse muchas generaciones antes de que empiece a "hacerse evidente" alguna variación", dice portalplanetasedna.

¡Fácil y con la izquierda!. ¿Si a Ud. se le cae el pelo será producto de la evolución, involución, de la decadencia o de una falla glandular?. Pero... reflexione Ud. sobre la definición que da portalplanetasedna y estará de acuerdo conmigo en que es totalmente obscura; sólo habla de "cambios muy lentos e imperceptibles" y el autor reconoce que ni él mismo puede evidenciar los cambios claramente, ¡Si no tiene evidencias menos puede determinar su origen!.

COMENTARIO: Con estos elementos simples en la base no se puede construir una teoría científica que explique un fenómeno complejísimo como lo es el origen de las especies. La definición de portalplanetasedna podrá ser satisfactoria para la gente que no quiere pensar y que necesita una explicación rapida de las cosas. pero científica no es.

No hay comentarios: